BARRA AMERICANA

Hace tiempo que en RojoSillón vamos guardando imágenes de un elemento que cada vez vemos más en las casas de hoy en día.
Las últimas tendencias en interiorismo van hacia unas cocinas abiertas, que se funden con el salón, generando una sensación de amplitud y ganando luz en el conjunto. Una buena forma de delimitar ambos espacios es usando islas, mesas altas, o barras americanas.
Las mesas altas o barras americanas, son perfectas para pisos pequeños, o en los que se quiere ganar espacio.
Hoy os mostramos una selección de las que más nos han gustado por la red.



Si tienes buenas vistas y poco espacio, la ventana puede ser un buen lugar donde colocar una barra, podrás desayunar mirando al exterior.
Otra posibilidad es hacer una continuación de la encimera, como podemos ver en la imagen superior e inferior.
Puedes hacerla del mismo material que las paredes y la integrarás perfectamente en el conjunto.

Por otro lado, las islas también son una buena forma para delimitar la zona de la cocina, y al mismo tiempo servir de mesa o barra para comer. Son piezas individuales separadas del resto de la cocina, en las que podemos encontrarnos tanto los fogones, como el lavadero, o simplemente un mueble de almacenamiento y mesa.

Otra modalidad es colocar una barra-ventana en la pared divisoria entre salón y cocina, deja que pase la luz, y creas una mesa donde comer, hacer compañía al cocinero o reposar y pasar elementos.


Imágenes de : delitatessen.com; fastandgoodesign.blospot.com, deleitedesign.com, decoratrix.com, blog.3presupuestos.com, vintageandchic.com, decoesfera.com, g10muebles.com, mdeco7.wordpress.com, decorablog.com, tendenciasydecoracion.com, pisos.com, lasuitedeco.wordpress.com, lazarenostudio.com, micasarevista.com

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *