COME EN TU TERRAZA

¡¡Ya tenemos aquí el calor!! Es el momento ideal para aprovechar las terrazas y comer al aire libre.
¡Hoy os muestro imágenes de distintas mesas puestas en terrazas que quitan el aire! De modo que si tienes la suerte de tener una terraza podrás encontrar ideas magníficas para decorarla. 
Que hay mejor que desayunar un sábado por la mañana con un café caliente, unas buenas tostadas, la prensa del día y un jardín que contemplar… ¿No os entran ganas de mudaros al campo?

Las terrazas urbanas son un lugar ideal para hacer comidas con los amigos. Pon una mesa grande, recoge las sillas que tengas por casa, pon unas luces y unas flores y voilà!!

Combina los cojines con los manteles, vajilla  y los elementos decorativos de la mesa, como candelabros o recipientes. Puedes jugar con un mismo color en distintos tonos. 

Los tonos grises combinan perfectamente con el verde del campo.
 
Si quieres romper un poco el tono rural de tu terraza, pon unas silas Tólix, su aire industrial desgasatado le dará un toque de distinción.

 

 Las luces y velas dan un punto de calidez. Combínalo con flores y sábanas de hilo y ya verás el resultado!!


Si dispones de una sombrilla central de mesa, puedes colgar de las aristas unos candelabros. ¡¡Procura que las velas sean de las pequeñas flotantes, para que no quemen la sombrilla!!



¡¡Espero que os haya servido de ayuda!!
Que tengáis felices comidas veraniegas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *