ESCRITORIOS INFANTILES PARA LA VUELTA AL COLE

Ha llegado la vuelta al cole, y con ella todos los preparativos con conlleva. Es importante que los pequeños y no tan pequeños de la casa, tengan una zona de estudio donde poder hacer sus deberes y tareas semanales para llevar el curso al día.
Hoy os mostramos distintos ejemplos de escritorios y zonas de trabajo infantiles.
Puedes crear tu mismo un divertido escritorio con cuatro maderas, y colgarlo a la medida que mejor se adapte.
El escritorio no tiene por que ir siempre apoyado en la pared. Si tienes espacio suficiente, puede estar en medio del dormitorio.

Los tonos neutros son un gran aliado para ayudar a la concentración.

Es muy importante que la mesa esté bien iluminada, ya sea por luz natural o a falta de esta, con luz artificial. Aunque haya luz natural, siempre es bueno poner un punto de luz focal para iluminar bien la zona de lectura.

Aunque lo habitual es que el escritorio esté en el dormitorio de los niños, podemos encontrarlos en otros rincones de casa. Ya sea un despacho aparte, el hueco de una escalera o en el mismo salón.

Colocar estanterías o cajas encima del escritorio puede ayudar a que se organicen y aprendan a ser ordenados creando un espacio para cada cosa.

 
En la pared podemos colocar elementos que les ayuden a estudiar (como un abecedario), o decorarlo con dibujos.

Imágenes encontradas en : thelittleclub.es; decoratualma.com; estiloydeco.com; decoora.com; sheenaskreatireschaos.blogspot.com; decoratrix.com; laurayerpes.es; momocca.es

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *