HAPPY MONDAYS 42

¡Buenos días! Hoy cerramos la última edición de comedores con una fotografía de un comedor integrado en una cocina, y de este modo, la semana que viene,empezaremos con Happy Mondays dedicado a las cocinas.

Es usual que en pisos pequeños no haya espacio para tener un gran comedor, o incluso, espacio para poder poner una mesa en el salón donde comer. Aquí os muestro una posible solución a este problema; integrar una mesa plegable en la cocina, que una vez ya no se necesita como comedor, se doblan las lamas laterales y ocupa muy poco espacio.
Un ejemplo económico y funcional lo puedes encontrar en IKEA; la mesa NORDEN.

A parte del comedor, vemos una cocina decorada con mucho gusto; suelos de madera pintada en blanco, a juego con las ventanas,puertas y muebles de la cocina, incluso la encimera. Todo esto, roto por la pared de los fogones, que está revestida con baldosas hidráulicas de estilo modernista, muy de moda en el eixample Barcelonés.
La combinación de estos elementos crea una cocina agradable y luminosa que hace que el rato que puedas pasar en ella sea muy agradable y relajado.

¡Espero que os haya inspirado!

¡Feliz semana y Happy Mondays!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *