HAPPY MONDAYS 45

¡¡Buenos días!! ¡Hoy, en Happy Mondays, una cocina donde poder desarrollar la creatividad!

Lo que creo interesante a destacar en esta cocina es la magnífica combinación en blanco y negro de los muebles de la misma con la pared de pizarra principal. El negro hace que resalten los muebles, y le da profundidad a la estancia. Además del juego en toda la cocina: muebles con puerta blanca, encimera en negro. Patas en blanco, taburetes en negro, tazas blancas, platos negros…
Hay que tener cuidado al pintar toda una pared de pizarra ya que el negro absorbe mucho la luz, y empequeñece visualmente las habitaciones, de modo que si tienes una cocina muy pequeña o con poca luz quizás no sea conveniente pintar la pared entera, y sea mejor hacer solo un recuadro.
La pizarra da mucho juego y da paso a la creatividad, es un muro en «blanco» donde poder dibujar, dejar notas, escribir recetas…. y poder cambiar el aspecto de tu cocina siempre que quieras con un simple borrador….. «Borrón y cuenta nueva»  y vuelta a empezar!!

Aparte de la pizarra, siempre me han parecido muy interesantes las islas de cocina; las islas son estos muebles centrales donde, a veces se ubica la pica, los fogones, incluso el horno, o simplemente es un mueble que sirve de barra donde comer, y de base para poder cocinar. 

¡¡Espero que os haya inspirado la mañana!!
Y como siempre digo…. ¡¡¡Feliz semana y Happy Mondays!!!

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *