HAPPY MONDAYS 52

¡Buenos días y Happy Mondays!
Hoy, una cocina en blanco y negro.


La hemos encontrado interesante por la elegancia y modernidad que respira. El negro es un color que favorece a dar sobriedad y ese punto distinguido y refinado. Es importante no sobrecargar de negro, ya que por otra parte, empequeñece las estancias. En este ejemplo en concreto vemos como la cantidad de negro en la cocina es buena, ya que está combinado con la baldosa blanca de la pared principal, y en blanco pintado el resto de paredes. A parte, es una cocina muy luminosa, de modo que si tienes un espacio parecido, puedes permitirte la licencia de usar un mobiliario completamente negro y no sobrecargar el ambiente.
Un elemento que encuentro muy divertido, original y que la hace única, es la singular lámpara colgante que han creado con una simple barra de hierro suspendida del techo, dónde han enrollado portalámparas colgantes. Creo que es una fabulosa creación.
Para acabar de dar calidez al espacio, la han combinación con elementos naturales como son la madera natural y las plantas. Una fusión perfecta.

Esta magnífica cocina, la hemos encontrado en el blog http://eltornilloquetefalta.wordpress.com/
¡Espero que os haya inspirado la mañana!
¡Feliz semana y Happy Mondays!


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *