HAPPY MONDAYS_82

¡Buenos días! Ahora que los más pequeños de la casa tienen unas largas vacaciones, vamos a dedicar unas cuantas ediciones de Happy Mondays a sus dormitorios y rincones en la casa.
Hoy, un dormitorio relajante para bebés.

Cuando se trata de diseñar el dormitorio para los más pequeños, es importante tener en cuenta que necesitan un espacio que transmita serenidad y tranquilidad, para que puedan conciliar bien el sueño y se sientan a gusto.
Este dormitorio en concreto creo que refleja a la perfección este concepto. Tonos claros tanto para la pared como el suelo, que está cubierto de una cómoda alfombra que puede ser muy útil para cuando el pequeño empiece a gatear. Para el techo, una madera en tonos suaves que da calidez al conjunto.
Una cuna en el mismo tono pastel de la pared, y para dar un punto de color, una mecedora estilo Eames en tonos oscuros y con un cojín en fucsia que le da alegría.
Como elemento a destacar, unas enternecedoras y divertidas imágenes de Sharon Montrose que decoran la pared con fotografías de cachorros y animales pequeños.
¡Esto es todo por hoy!
¡Feliz semana y Happy Mondays!



Imagen encontrada en maddyruns.com

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *