MURAL INFANTIL_ ÁRBOL_Proyectos de Rojosillón

Hoy tenemos el gran placer de mostraros uno de los últimos proyectos que hemos realizado. Se trata de un mural para el pequeño Leo, nacido este mes de enero y recién instalado en su nueva habitación.

Carla y Albert nos pidieron que les hiciéramos un diseño que en conjunto resultase acogedor y agradable.
Les hacia gracia tener un árbol, que transmitiera naturalidad. Optamos por dibujar un árbol que nace detrás del armario y por los lados aparecen las ramas con sus hojas y una hiedra trepando por ellas. 


Para su realización empezamos creando los bocetos en papel.

Aun que el árbol esté detrás del armario y la base central no se pueda apreciar, la dibujamos de todos modos, por si algún día se decide cambiar el armario de lugar o sustituirlo por otro mueble más bajo.

Ya con el boceto finalista, nos pusimos manos a la obra.
 

Preparamos todo el material y empezamos por la silueta base del tronco, posterior mente las hojas, y después los pájaros.
Para posteriormente, colorear.
Como complemento, creamos un falso columpio que sirve a modo de estantería. 
El columpio esta hecho a base de madera e hilo, y en él pueden colocan peluches para acompañar a los pajaritos dibujados en la pared, libros u otros elementos.

En el otro lado del árbol, un cuadro en madera e hilo con el nombre de Leo.

ANTES
DESPUÉS


Y para finalizar, éste es el pequeño Leo disfrutando de su nueva habitación. Esperamos que os guste tanto como a ellos 😉
Feliz fin de semana a todos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *