PISCINAS Y TERRAZAS DE ENSUEÑO 14

¡Buenos días! La edición de piscinas de ensueño de hoy es un tanto especial, ya que al ser el último viernes de verano, hoy nos despedimos hasta el verano que viene! Además, como la semana pasada no pudimos hacer la entrada, hemos decidido obserquiaros no con una, sino dos piscinas para dejar volar la imaginación y transportarse al paraíso lo suficiente como para coger fuerzas de aquí hasta el verano que viene.


El primer sueño nos lo regala Enrique Menosi, haciendo una fotografía de una preciosa villa de la Toscana. Creo que sobran las palabras.

La seguna piscina, con fabulosas vistas a Ibiza des de Formentera, es una fotografía encontrada en Westwing, y aparte de destacar la belleza del conjunto, nos ha encantado la escalera típica Mallorquina, que se usaba o se usa para recoger los frutos de los arboles. En este caso la usan para colgar las toallas, un magnífico complemento para este lugar de ensueño.


Espero que os haya alegrado la mañana del viernes. Con la entrada de hoy nos despedimos del verano en la mitad norte del planeta, y nos despedimos también de las ediciones de los viernes de Piscinas de Ensueño.  ¡Feliz entrada al otoño!

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *