PROYECTOS DE INTERIORISMO_ Despacho para una productora audiovisual.

¡Buenos días! Estos últimos meses hemos tenido el blog un poco olvidado, porque hemos estado trabajando muchísimo en el taller, preparando nuevos proyectos que os vamos enseñando con cuentagotas ya que hasta que no esté del todo acabado no queremos mostrar el resultado.
Hoy es uno de esos maravillosos días en los que al fin nos sacamos la espinita y os podemos mostrar uno de estos proyectos a los que tantas horas y cariño hemos dedicado.

La productora audiovisual Igluuu Studio, hace un par de años, ya nos pidió ayuda para diseñar sus oficinas. En este link podéis ver la entrada que en su momento publicamos:
http://www.rojosillon.blogspot.com.es/2013/10/interiorismo-de-una-productora.html

Este año se han trasladado a una oficina más grande y con más luz, y de nuevo les hemos ayudado.

Hoy, en RojoSillón os mostramos las nuevas oficinas.

Después de reunirnos, definimos las necesidades que eran:
 – Tener tres zonas de trabajo separadas
 – Tener una zona de descanso-reunión
 – Tener una zona separada para comer-cocinar…

Una vez creada la distribución, empezamos a pulir los detalles, y acabamos diseñando un mobiliario especial y a medida conjuntamente, como son las estanterías de las zonas de trabajo y la barra de la cocina.

A continuación el resultado final del proyecto. Esperamos que os guste.

Como podemos ver en la imagen superior, toda la oficina ofrece salidas a la terraza, que le dan amplitud y sobretodo, y más importante, mucha luz.



En la imagen superior vemos la Zona de trabajo 1 al fondo, la Zona de descanso justo detrás, la Zona de cocina se intuye por la izquierda, y la Zona de trabajo 2 por una esquinita.

En esta imagen general, el sofá de la zona de descanso nos da paso a las zonas de trabajo 2 y 3
Ya más en concreto, empezamos por la Zona de trabajo 1.
Formada por tablero de madera con un acabado blanco, colgado de la pared, que crea dos zonas de trabajo con dos ordenadores y dos sillas estilo Eames. Para crear almacenaje, diseñamos a medida una estantería de madera en forma de cubos rectangulares para situar encima del tablero.

La Zona de trabajo 2 consta de dos mesas enfrentadas la una a la otra, y una estantería de cuatro cubos en la pared.

Estas dos mesas dan paso a la Zona de trabajo 3, formada por un conjunto de tres mesas enfrentadas entre ellas y regentadas por una madera decorativa, colocada sobre la única pared que está pintada de color café con leche, muy clarito.

En la Zona de descanso, recuperamos el sofá y la mesa de que ya disponían. y en la pared creamos una divertida estantería en la que se ocultan los routers detrás de viejas tapas de libros.

 

Y por último, pero no menos importante, la Zona de la cocina, donde encontramos la barra diseñada a medida para Igluuu, un viejo archivador y una nevera.

La barra está creada y diseñada a partir de distintos cajones reciclados, una estructura que se adecua a la perfección con los cajones, y unas patas hechas a medida para el mueble.

Tanto la nevera como el archivador los pintamos de negro para darles un nuevo aire que encajara en el conjunto.

 
Han sido unos largos meses de trabajo, pero finalmente estamos muy contentos con el resultado.
Esperamos que os haya gustado tanto como a ellos 😉


Comparte este artículo

7 opiniones en “PROYECTOS DE INTERIORISMO_ Despacho para una productora audiovisual.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *