RECICLAJE DE PALETS 02

Palets; cuatro maderas unidas por clavos… Una pieza con una función y estructura muy simple, y que cada vez se está poniendo más de moda en entornos distintos a los he estábamos habituados a verlos.
Y como sé que os gusta mucho reciclarlos y darles un nuevo uso, hoy os muestro nuevas imágenes de estas piezas sacadas de su contexto.

En tu terraza pueden servirte de base para crear un jardín vertical. Ejemplos tanto en la foto superior como en la inferior.
Si le fijas unos caballetes o unas patas, puedes hacerte esa mesa de jardín tan original. 
Parte el palet en tres trozos y podrás hacer estas originales estanterías para poner fotografías u objetos estrechos. Este tipo de estanterías pueden ser muy útiles si buscas una función expositora.


O también si los partes por la mitad y los apilas uno encima del otro (y fijándolos) crearás esta mesa.
Puedes usarlo como cabecero. Se ha de tener especial cuidado al usarlo de este modo, ya que puede haber astillas… aconsejo darle un tratado previo de lijado y barnizado.

O también se pueden usar para crear una base para tu colchón.

Y por último, un ejemplo de cómo usar palets para crear una barra es un bar, donde guardar elementos entre los palets y aprovechar la superficie superior para usarla de encimera. En este caso es importante que las lamas de los palets estén completamente unidas entre ellas y no quede espacio por donde se puedan caer  los objetos.


Espero que lo hayáis disfrutado
¡Feliz fin de semana!


Artículos relacionados

3 opiniones en “RECICLAJE DE PALETS 02”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *