HAPPY MONDAYS 43

¡¡Buenos días!!
¡¡Hoy estamos de celebración!!
Con la primera edición de Happy Mondays_Cocinas… celebramos nuestra entrada nº 100!!!!!

Para esta entrada tan especial, una cocina de estilo industrial donde la madera juega un papel principal.

La pared de el mueble cocina, esta revestida por una baldosa rectangular verde esmeralda, que, acompañada por el negro de los cajones, hace resaltar las baldas de madera, que cobran un gran protagonismo en el conjunto de la estancia.
El grosor considerable de las baldas (deben ser unos 8 o 10 cm aprox) le dan consistencia y notoriedad, pero al ser madera clara, aligera un poco su aspecto.

A juego, nos encontramos una barra, donde se ubica la pica, y aparte de hacer de mesa-barra para comer, hace al mismo tiempo de elemento separador entre los espacios de la cocina y lo que se intuye que es el salón.
De este modo, sin llegar a perder la linea divisoria entre ambos espacios, tenemos una gran única zona de libre espacio visual que amplia las estáncias, y las combina a ambas en una misma.

Como detalles, a juego con el mueble negro, nos encontramos con unos taburetes con base metálica estilo industrial y asiento de madera oscura, que dan un punto de sobriedad y agresividad que complementan a la perfección la madera clara.

¡Espero que os haya gustado!
¡¡ Feliz semana y Happy Mondays!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *