RESTAURANTES CON ENCANTO 01

EL interiorismo y diseño no solo lo encontramos en los hogares, sino que en los espacios comerciales tiene mucha importancia.
Hoy os muestro algunos restaurantes que encuentro muy interesantes por su diseño.

El restaurante «Kook», diseñado por Noses Architects, lo podéis encontrar en Roma.
Noses Architects hace una fantástica combinación de materiales rudos modernos y suaves y clásicos; como vemos en la imagen, combina el cemento sin pulir con baldosas hidráulicas con aspecto antiguo y romántico junto con madera en un tono muy claro, que suaviza el conjunto
 
A cada estancia le dan un look distinto, cambiando los suelos, o los revestimientos de las paredes, pero siempre siguiendo un mismo aire moderno y fresco.
 
Como podemos ver, combina elementos clásicos como pueden ser un sofá chester y un espejo antiguo de un bufete, junto con una bonita cristalera moderna que nos deja ver un precioso olivo con tronco robusto.

Han aprovechado la versatilidad del cemento para escribir mensajes o palabras en bajo relieve.



Por otra parte, otro restaurante que me parece curioso destacaros, es «El Kilo», en Barcelona, diseñado por el estudio de diseño gráfico Mr.Wonderfull.

De este restaurante nos han gustado sus acabados y su originalidad a la hora de crear con distintas tipografías un ambiente acogedor y familiar.

La pared de ladrillo han optado por darle un acabado de pintura blanca, de modo que se mantiene el aspecto visual del ladrillo pero el blanco le da amplitud y neutralidad.

Para decorar sus mesas, optan por la sencillez; un mantel blanco, con servilletas en el mismo blanco y envueltas con un cordel, y para darle un punto de color, unas flores silvestres en un tarro de cristal.

La semana que viene dos restaurantes más.
¡Espero que os hayan gustado!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *