HAPPY MONDAYS 66

Cuando una cocina es grande y luminosa siempre aconsejo colocar una mesa bien grande donde poder cocinar, comer o incluso pasar el rato.
Ahora bien, no todos tenemos la suerte de tener que tenga el suficiente espacio para ello. Hoy os muestro una posible solución para tener una zona donde poder comer, o simplemente hacer compañía al cocinero mientras tu trabajas o te tomas un te: las barras americanas cumplen todas estas funciones y al mismo tiempo ocupan muy poco espacio.

Si la cocina dispone de ventana colocarla debajo es una muy buena idea, das amplitud visual a la persona que se sienta en la barra, y al mismo tiempo, tienes luz natural que la ilumina.
Otra posible solución es eliminar una de las paredes creando una barra en la zona donde ateridamente estaba la pared, y de este modo crearás una barra que creará una linea divisoria entre los espacios, pero al mismo tiempo los une creando mayor amplitud general.

En la imagen de hoy, vemos una barra de madera colocado en el margen de una bonita ventana, combinada con unas macetas con olivos pequeños que ayudan a crear calidez.

Espero que os haya gustado.

¡Feliz semana y Happy Mondays!
(Esta imagen la hemos encontrado en www.tendenciasydecoracion.com)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *