HAPPY MONDAYS 88

¡Buenos días! ¡Ya estamos aquí de vuelta con las pilas más que cargadas y con muchas ideas para este nuevo año que esperamos poder desvelaros en breve!
De momento, y para empezar bien el nuevo curso, nueva edición de Happy Mondays, hoy empezamos un una serie de fotografías de espacios pequeños bien resueltos. 
Esperemos que a los que tenéis pisos o zonas de trabajo pequeñas os sirvan de ayuda.
Para hoy, un dormitorio.

El color blanco ayuda a potenciar la sensación de espacio. Es muy aconsejable en zonas pequeñas donde queremos dar una sensación de un poco más de amplitud.
Una mesita de noche estilo vintage y una estantería en la esquina, crean dos puntos que sirven para colocar un par de elementos decorativos, como pueden ser libros o flores. 
Una estantería sobre la parte superior de la cama, remarca la zona de la cabecera, y al mismo tiempo sirve para crear una zona de almacenaje.
En los espacios pequeños la luz natural es muy importante.
Si es un dormitorio de una persona, se puede arrinconar la cama a la esquina, ganando un poco de espacio en el resto de dormitorio.
Si por el contrario, es un dormitorio doble, está bien dejar un pequeño pasillo de entrada y salida por ambos lados de la cama, justo como en la fotografía (siempre que el espacio lo permita).

¡Espero que os haya servido de inspiración si tenéis un dormitorio pequeño, y que os haya alegrado la mañana!

FELIZ VUELTA AL COLE Y HAPPY MONDAYS 😉


Imagen encontrada en Pinterest por Alix Bendicksen

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *