HAPPY MONDAYS 91

¡Buenos días! Hoy, en Happy Mondays_Pisos pequeños, un ejemplo de uno tan y tan pequeño en el que salón y dormitorio comparten habitación.

Hay quien lo llamaría Loft, pero si nos ceñimos a su correcta definición, un Loft, es un espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y con mucha luz, originario de Nueva York en grandes estudios.
Nuestra imagen de hoy, más que un Loft, parece un estudio pequeño en el que han ubicado una vivienda.
Vemos como en un mismo espacio nos encontramos con el salón y con el dormitorio. Hoy en día, es habitual encontrarse pisos de este tamaño, de modo que vamos a sacarle el máximo partido.
Vemos como el sofá colocado transversalmente (en lugar de estar colocado contra una pared como suele ser habitual) nos divide y marca dos zonas distintas, la de la sala de estar, y la zona dormitorio.
En la sala de estar, nos encontramos con unas estanterías de baja altura, que sirven para reposar el televisor y de almacenaje para libros y demás elementos. Podríamos colocar unas estanterías que ocuparan la pared, para ganar espacio de almacenamiento, pero si te puedes permitir no hacerlo, ganarás sensación de espacio dejando la pared libre. Unas mesas auxiliares nos sirven como mesa centro. Cuando no se necesitan dos mesas, se coloca una dentro de otra y ganamos espacio en la sala.

En la zona del dormitorio, una cajonera combinada con un espejo y un maniquí delimitan la zona de vestuario, que viene seguida de la cama.

En espacios tan pequeños, tener luz natural es muy importante. Si la potenciamos con suelos claros de madera y paredes en blancos ganaremos sensación espacial.

Espero haberos ayudado un poco o al menos, haberos animado la mañana.

¡Feliz semana y Happy Mondays!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *