DORMITORIOS INFANTILES

Cada vez son más las amigas que se están quedando embarazadas, o incluso ya han tenido sus primeros hijos, de modo que este post va dedicado a todas ellas, más en concreto, a sus pequeñ@s.
Hoy en RojoSillón os damos ideas sencillas, originales y resolutivas para hacer de la habitación de los niños, un lugar mágico y muy especial.
Empezaremos por las paredes. Un vinilo o un mural pueden decorar una de las paredes del dormitorio, haciéndolo único.
Si no te atreves a hacer un mural, hay alternativas muy sencillas para decorar la pared, y que te sirvan para crear un ambiente mágico y divertido.

Coge una base redonda, (puede ser una pequeña esponja, media manzana, o alguna base porosa) y úsala a modo de sello para decorar una de las paredes como vemos en la imagen superior. 

También puedes hacer otras formas, como triángulos. Si quieres darle más notoriedad, puedes pintar esta pared de un color distinto al resto.
Otra forma para decorar la pared, es usando dos colores, y haciendo una silueta que las separe, como vemos en la siguiente imagen.
Si pintas una de las paredes (todas puede ser demasiado) de pintura pizarra, harás que la pared de tu niño sea un mural continuo y cambiante.
Los juguetes pueden ser un elemento decorativo más de la habitación. Coloca unas estanterías longitudinales y deja que el mismo ordene allí todos sus juguetes. Llenarás la estancia de color.
¿Quien no tiene o ha tenido un muñeco especial? Puedes enmarcarlo para que decore su habitación y así le acompañe durante mucho tiempo.

No hace falta gastarse mucho dinero para darles un lugar donde jugar. 
Con cuatro cañas y una tela puedes crear una improvisada tienda donde imaginarse mil historias distintas.

Una caja de cartón puede convertirse en el lugar más divertido del mundo.
Con un poco de imaginación y pintura, puedes crear una divertida casa de juegos.

Un mini teatro.

O incluso una pequeña cocina.

Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración para da un aire distinto al dormitorio de los más enanos de la casa. Tenéis un largo fin de semana por delante para empezar a crear 😉
Imágenes encontradas en: ministryofdeco.blogspot.com; lifemywayblog.wordpress.com; eternamenteflaneur.blogspot.com; lemons.ly; lasuitedeco.wordpress.com; bomoon.com; bebesymas.com; henarte.blogspot.com; pajaritopinzon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *