Lo prometido es deuda….. ya está aquí la primera imagen de «Happy Monday’s» !!
Hoy, la imagen que os cuelgo es un dormitorio de un loft.
Con pocos muebles, también se puede crear un ambiente acogedor.
De este dormitorio, quedemos destacar lo siguiente; nos gustan las lamparas suspendidas del techo para iluminar la mesita de noche, tanto su estilo industrial, como el juego de diferentes alturas que crean con sus correas. También encontramos algo curioso a destacar el cuadro apoyado en el suelo en lugar de colgarlo en la pared. Da más altura a los techos y ayuda a crear este ambiente un poco decadente pero hecho con tacto.
Las paredes no están acabadas de pintar. Hay que tener un poco de cuidado si se quiere imitar este aspecto, ya que si no se hace bien, puede quedar muy sucio o dejado. Pero creo que en este dormitorio en concreto le da un toque industrial y vintage y un poco decadente, pero en el buen sentido.
El suelo de madera ayuda a dar un aire más acogedor a la estancia. Las lamas anchas dan amplitud a la estancia.
La ventana cerca de la cama es muy importante, ya que la ilumina con luz natural y sus porticones de madera a tono con los colores del dormitorio ayudan a unificar toda su decoración.
Siempre hay que cuidar los detalles, que hacen que la estancia en su conjunto sea agradable, como por ejemplo, unas sábanas suaves y con colores que combinen con el conjunto de la habitación, o las flores de la mesita de noche, dan alegría y un toque femenino a la habitación.
¡Espero que os haya gustado y inspirado!
Que tengáis muy buena semana.