Cuando un mueble pierde su utilidad, o te has cansado de él, y no sabes dónde ponerlo… ¿Quien dice que ha llegado el fin de su vida? Puede que puedas darle una nueva función.
Hoy, en RojoSillón, imágenes de muebles reciclados, espero que os inspiren!
Con una madera vieja y unos ganchos, puedes crearte un colgador tan original y divertido como el que vemos en la imagen superior.
¡Que forma tan sencilla y al mismo tiempo práctica para crear un escritorio! Lo único importante es que las cajas para crear las patas tengan la misma altura para poder nivelar la mesa correctamente. Si encuentras un buen tablón puede quedarte muy curioso.
¿Quien ha dicho que un skate sólo sirve para patinar? ¡Busca tu viejo monopatín en el trastero y si tienes la gran suerte de tener una casa con un árbol robusto, crea tu propio columpio!
¿Por que tirar una lámpara que no funciona?
Las perchas sirven sólo para colgar… ropa?
Un viejo pálet pequeño puede servirte a modo de bandeja, para poderte pasar las mañanas trabajando des de la cama con una buena taza de café.
Si quieres darle un nuevo aire, píntalo a tu gusto.
¿Quieres un marco de fotos original? Es tan sencillo como colocar fotografías dentro de un tarro de cristal.
¡Una pala de jardinería a modo de tirador, que original!
Crea un porta-velas reutilizando una botella de cristal (de vino, agua, ginebra o la que más te apetezca).
Da rienda suelta a tu imagianción y diseña tu propia estantería uniendo cestos de mimbre o caña. Si necesitan un punto de unión puedes coserlos, o como en la fotografía, unir su perímetro con una cinta.
Guarda algunas hueveras y decóralas con pinturas, puedes crear estos divertidos embalajes para tus regalos de reyes.
Una cuba metálica puede convertirse en una bonita mesa accesoria.
Y por que no… convertir una maleta en mesita.
Como veis, se pueden hacer muchas cosas distintas con nuestros objetos cotidianos… ¡¡Prueba en casa y cuéntanos cómo te ha quedado!!
¡Y sin más dilación…. desearos a todos un feliz año nuevo!
Nos vemos el año que viene 😉